top

¡Hola! Soy Nielo Muñoz (Daniel Muñoz, 1986) el autor de este proyecto. Gracias por interesarte por él. Además de crear Málaga Patterns, hago otras cosas.

Soy diseñador gráfico desde hace más de 10 años. También trabajo como director de arte en la agencia creativa El Cuartel (Málaga) y soy profesor de Creatividad y Lenguaje Publicitario en la Universidad EADE (Málaga).

Como veis, todo lo que hago está relacionado con la creatividad. Para mí no es una simple herramienta para ganarme la vida sino también la forma de entenderla. Y, por supuesto, una vía para expresar bonitos proyectos como este.

También he impartido cursos, charlas y workshops. Así que, si estás interesado, ¡puedes ponerte en contacto conmigo!

Aunque me crié en Madrid y me formé allí como publicista y diseñador (UCM, Mr Marcel School), actualmente resido en Málaga, ciudad a la que he estado vinculado desde mi niñez.

Málaga Patterns para mí ha sido reconectar con aquel niño que jugaba en la barriada Girón, cerca de la tienda de su abuela. Rodeado de todos esos patrones que formaban parte de su mundo pero que en ese momento no eran demasiado importantes. Y hoy, 30 años después, toman sentido de muchas maneras.

Estos iconos trascienden el tiempo, su valor patrimonial, su diseño y los edificios que decoran. Forman parte de nosotros y merecen ser recordados como parte de nuestra historia y del bonito escenario que ocupan: la ciudad de Málaga.

Formulario

¡Escríbeme!

Contacta para proyectos, colaboraciones o charlas.